banner-web-contabilidad-becas
ACUDIENTE

PROGRAMAS DESTACADOS

CONTABILIDAD

Conviértete en un profesional del desarrollo de aplicaciones utilizando las últimas herramientas de desarrollo y tendencias asociadas a ésta práctica, podrás ser capaz de entender el entorno y el funcionamiento de los sistemas de información como nunca lo habías visto antes. ANÍMATE.

INGENIERÍA DE SISTEMAS

PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

¿POR QUÉ ELEGIR COTECNOVA?

Somos una Institución de Educación Superior, sin ánimo de lucro, facultada para ofrecer programas de formación hasta el nivel profesional, por ciclos propedéuticos, generando competencias, difundiendo conocimientos con fundamentación científica e investigativa, para formar profesionales desde una perspectiva integral que permita el fortalecimiento y desarrollo socioeconómico en la construcción de una sociedad nueva.

NUESTROS DOCENTES

Beatriz Stella Montoya

Jorge Ariel Loaiza

Isabel Rojas Rincón