Unidad de Ciencias de la Salud

Aspirante
Estudiante
Docente
Egresado
Acudiente

ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD

El acceso a los servicios de salud es un derecho fundamental que se debe garantizar a cualquier persona sin importar su credo, raza o condición social; sin embargo, el sector salud en nuestro país afronta diversos desafíos tanto a nivel administrativo como de atención, lo que ha dificultado la prestación de estos servicios de manera oportuna, efectiva y con calidad. Frente a esta situación se hace evidente la necesidad de profesionales en el área que busque transformar de manera positiva la situación actual.

Por lo anterior, COTECNOVA a través de la formación de profesionales con sentido humano y solidario en el área de la salud busca contribuir al trabajo que deben realizar día tras día los diferentes actores que intervienen en este proceso  para mejorar las condiciones en las que se prestan los servicios de salud. Dichos programas son ofertados gracias a convenios interinstitucionales que han facilitado la presencia de instituciones de educación superior de una gran trayectoria, posibilitando acceder a sus programas en nuestra región.

Abrir chat
Al ingresar al chat usted acepta nuestra política de tratamiento de datos personales disponible en: https://cotecnova.edu.co/index.php/politica-de-privacidad/